Loading...
MediaMúsicaVideo

5 canciones de Vrock para hacer Tabata

Vrock

En la ultima entrega que publique de canciones para hacer tabata cambie un poco el rock por temas de anime. En esta ocasión regreso con 5 6 temas del llamado Vrock (Rock venezolano) que definitivamente rockean para realizar un trabajo de tabata sin necesidad de tener reloj .

Escogí estos temas sin encasillarme en un estilo o epoca del Vrock particular y el orden no tiene relevancia (mentira Terrenal siempre va estar de primero )espero que les guste. y si tienen algun temita de Vrock de 4:00 min o cercano a ellos , dejen sus comentarios.

Dermis Tatu / Famasloop  –Terrenal

Ok, antes que nada, esta fue una decision dificil, Dermis Tatu y Terrenal es para mi es “hands down” uno de los mejores temas de rock venezolano.  Ya estaba decidido a colocarla en el post, pero ayer mientra lo escribía me tope con esta brutal versión o mejor dicho reboot de Famasloop con su increíble y siempre fresco cucu pop.

Asi pues que 2 versiones del mismo tema la primera

Original Dermis Tatu 1995

Por allá  en los años 90 existía una banda llamada Dermis Tatu que publico un solo y legendario album “La Violó, La Mató, y La Picó”.

Terrenal fue uno de sus singles y su  video fue uno de los primeros de una banda venezolana en aparacer en MTV (El equivalente de tener un 1.000.000 de visitas en youtube hoy en día) .

El tema tiene una duración de 4:00 minutos con sonido grunge e industrial característico de la época y un final super funky, para mi es un must en mi playlist de canciones para tabata.

https://www.youtube.com/watch?v=yL4KalooN8Q

Famasloop 2015

Había escuchado antes algunas otras versiones de Terrenal. Así que cuando me llego el correo de Famasloop no esperaba conseguir esta joya de versión reboot dentro.

La versión de famasloop tambien dura 4:00 min y aunque conserva esa energía del tema original de Demis tatu, lograron convertirlo en un mounstro nuevo, que intoxica con ese suerte de tecnomerengue al final. Sin duda pasara a mi lista de canciones, aunque no se aun  para que tipo de tabata lo usare.

Los mesoneros – Lo que solía importar

De los mesoneros banda que ya tiene casí diez años de carrera y han sido nominados al Latin Grammy escogimos el tema “Lo que solía importar” un ya clásico del repertorio de esta banda que ya tiene 9 años en el ruedo.

Con una duración de 3:57 este enérgico tema es brutal para cualquier tabata que se te ocurra.

https://www.youtube.com/watch?v=itAewZL7tAQ

ViniloVersus – Acelera

Del album  de 2008 “El día es hoy” de viniloversus escogimos el tema Acelera. Uno de esos trepidantes temas de Vinilo llenos de riff y distorsiones y con la caractristica voz de Rodrigo.

Con una duración de 3:50 esta canción te va a hacer como dice su titulo  a acelerar al máximo en ese Tabata.

Lebronch – Peace all over me

Peace all over me es un temazo de la banda Lebronch. Con una duración de 4:00 min este tema que tiene un dejo del sonido Lonchbeach de Sublime y es genial para hacer un buen tabata de bodyweight.  La canción pertenece a su album debut Nuestro Pan.

Phonit – Origen

Viniendo mas acá dejamos el primer tema deDistorpia , el albúm debut de  la banda indie rock caraqueña Phonit, lanzado el año 2014.

Origén es un tema que me recuerda un poco el sonido de  bloc party.  El tema tiene una duración de 3:56 seg y particularmente lo encuentro perfecto para un tabata running.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *