Loading...
ColaboradoresMúsica

Música: 5 canciones que rockean para hacer Tabata

Canciones para hacer tabata

Cuando queremos entrenar haciendo Tabata es necesarió tener a mano un Timer para controlar los intervalos. Pero que tal, si no tienes a mano tal herramienta.

En mi caso acostumbro utilizar música con duración un poco mayor a los 4 minutos y de esa manera me indica de manera referencial que estoy dentro del tiempo.

Aquí les de dejo 5 canciones que uso para entrenar usando Tabata, llevando la cuenta de los intervalos en la cabeza.

Son temas de 4:30 aproximadamente considerando el tiempo que une consume al darle play al reproductor o adoptar la posición de arranque del ejercicio.

 Foo Fighters – The Pretender:

Este tema de Foo fighters es como un camión 35o sin frenos en la bajada de tazon, ideal para hacer running tabata, o ejercicios explosivos. Dura aproximadamente 4:38

1.- AC/DC – ThunderStruck:

Aunque un poco mas largo con casí 5 min Este clasico del Rock es brutal para hacer entrenamiento con pesas. Como referencia cuando dicen el primer “Thunder” de la canción le quedan 4:30. Así que puedes aprovechar esos 30´ de intro para hecharte magnesio en las manos o ajustar el cinturón y los guantes.

Metallica – Fuel:

Si bien no es la mejor canción de estos duros del metal. Fuel tiene la fuerza y potencia para mantenerte enfocado durante 4:38 minutos.

Nirvana – Smell like teen Spirit:

Un clásico del Grunge, con Kurt en la voz y la brutal ejecución de Dave Ghrol en la batería hacer Tabata con Smell like teen Spirit  es simplemente perfecto para ejercicios de body weight.

The offspring – Self steem:

Otro temazo clásico de cuando The offspring tenía un sonido Punk un poco mas post grunge y letras mas secas. Al igual que Smell like teen Spirit de Nirvana es buen tema para hacer tabata con ejercicios donde el boyweight sea importante.

One comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *