Loading...
MediaVideo

6 videos brutales de los CrossFit Games 2016

CrossFit mayhem 2016

Aun es pronto para ver los videos de highlights oficiales de CrossFit, pero como algunas marcas acostumbran asombrarnos con la velocidad de edición y publicación de algunos muy bien editados miniclips videos de los CrossFit games 2016 .

Este año dos de los gigantes patrocinantes y aliados de CrossFit Rogue y Reebok han publicado ya en sus canales de youtube unos muy buenos videos.

De esos videos decidimos escoger los 6 que consideramos mejores para que los vean aquí y no anden por allí dando tumbos.

El video destacado es The Champions editado y publicado por el equipo de Rogue Fitness. En el video se ven escenas de Katrin Davidsdottir, Matt Fraser y del equipo CrossFit Mayhem donde participa la leyenda Rich Froning.

1.- 2016 Reebok CrossFit Games:

El video de highlights de la marca oficial de CrossFit games. Con una duración de 1:42 min el video trata de cubrir un poco de cada evento individual de manera muy emocionante

2.- The climbing snail  The 2016 CrossFit Games

El video de highlights del evento individual Climbing Snail de los CrossFit games 2016. Con foco especial en Sam Briggs. El video es parte de los publicados en el canal de Rogue Fitness y es particularmente el que mas nos gusto de los publicados allí.

3.- The Ranch  The 2016 CrossFit Games

El video de highlights del primer día de los CrossFit Games 2016, que se realizo en el Rancho Aromas para conmemorar los 10 años de los Primeros CrossFit Games. Ese día se realizaron los mismos WODS que en 2007.

 

4.- Triple Double, Bern Bob & Sprint relay  The 2016 CrossFit Games

Este video destaca este evento haciendo especial foco en el equipo de Rich Froning CrossFit Mayhen del primer día de los CrossFit Games 2016, que se realizo en el Rancho Aromas para conmemorar los 10 años de los Primeros CrossFit Games. Ese día se realizaron los mismos WODS que en 2007.

4.- Triple Deadlift   The 2016 CrossFit Games

Otro video de los eventos en equipo el peso muerto triple donde Rogue Fitness mostro una barra nueva para el evento con jucho foco en los equipos CrossFit y 808 Crossfit, este video con música trepidante nos muestra lo mas destacado de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *