Loading...
FeatVideo

Chris Leong – 61 Años Joven

Chris Leong

En este video inspiracional Yuri Biersach produce este video donde captura a Chris Leong que a sus 61 años mantiene una rutina que le permite mantener el equlibrio fisico y mental que necesita para vivir el ahora y compartir con su nieta de 4 años.

En el video Chris nos dice: “Si quieres estar sano tienes que hacer, lo que no quieres hacer en ese momento” Cuenta como a pesar que a veces le provoca quedarse echado en el Sofa o tomando una siesta. Sale a ejercitarse para mantenerse en buena condición física.

“El bienestar fisico es solo un componente. Mi palabra favorita es Balance” Aparte del entrenamineto que vemos en el video Chris nos cuenta como la dieta, los pensamientos y la espiritualidad forman parte de lo que para el significa estar saludable

En algún momento Chris reflexiona y dice que el que este así ahora no garantiza que llegue a los 78, pero en este momento el se siente de 43.

Al final Chris nos cuenta que no esta en búsqueda de mayor longevidad, lo que quiere es tener un mejor “ahora” y que ese “ahora” afecta el mañana y los años por venir. Para el lo importante es que en su ahora, pueda respirar, correr, saltar o cualquier cosa que necesite hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *