Loading...
Colaboradores

Cuidado con Los Pre workout

Pre-WorkOut

Este tema de los Pre Workout me ha llamado mucho la atención, porque he visto muchas personas que están adictas a ellos. Los principales componentes de la mayoría de los pre-entrenamiento suplementos son estimulantes, que están disponibles para aumentar la capacitación de enfoque, la fuerza y ​​el rendimiento, pero estos beneficios vienen con algunos efectos secundarios.

Dependencia a los Pre Workout:

Este es sin duda el efecto secundario que le merece mayor importancia y que probablemente la mayoría de los expertos en este tipo de uso de suplementos han sufrido, están sufriendo o sufrirán las consecuencias.

No estoy hablando de una adicción como el tabaco o drogas más fuertes, sino más bien una dependencia psicológica simple. Imagínate una sustancia que te hace entrenar más duro, más largo, con más peso y ahora imaginar cómo entrenar serie sin estos beneficios después de que el suplemento de fin.

El uso continuado de estimulantes (suplementos pre-workout en este caso) hace que el cuerpo para crear resistencia, es decir, el cuerpo se acostumbra a esa cantidad de estimulantes y dejar de sentir los efectos deseados.

Lo que los “adictos” hacen cuando esto ocurre es aumentar la dosis, pero qué vas a hacer cuando tu cuerpo se acostumbre a la dosis más alta? Cuanto mayor sea la dosis, mayor los efectos secundarios.


Otros efectos secundarios comunes del uso de estimulantes Pre Workout:

  • Ansiedad
  • Aumento de la frecuencia cardíaca ( para deportes de resistencia, no favorece en nada. Entre ellos tenemos correr, ciclismo, Crossfit, entrenamientos en circuitos, etc..
  • Cambios en la presión arterial
  • Nerviosismo
  • Estrés – Temblores
  • Somnolencia (Después de pasar por)
  • El desaliento (después de pasar por).
  • Ademas están contraindicados en personas con cardiomegalias, hipertension arterial o cualquier trastorno cardiovascular como valvulopatias, personas con epilepsia, entre otros.

Nota: con esto no estoy diciendo que no funcionan, sólo quiero que tomen en cuenta sus desventajas, y controlen el uso excesivo de ellos

One comment
  1. Lobezno_feliz

    Creo que es un buen post, sencillo y preciso.
    en lo persona el uso de estos pre entrenos al inicio me jugo una mala pasada.
    entrenando a las 06:30 am de un dia martes, ponte de ejemplo, es atractivo tomar un scoop de estos y entrenar como si fueran las 10 am. Sin embargo, el problema vino después.
    tenia que llegar a la oficina a ponerme unos cafés y el problema era cada vez mayor.
    en realidad yo recomiendo estos suplementos únicamente cuando estas realmente cansado.
    ojo que el cuerpo te miente, ante la “adiccion” tiende a decirte que estas todos los dias agotado!!

    por ende ideal ponerse como regla si vienes de un viaje o tuviste que trabajar en exceso o hasta no lograste dormir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *