Loading...
MediaVideo

Jacques Sayagh: Fisiculturista sin hogar

jaques Sayagh

Hace un tiempo publicamos un video con la historia de Ronnie Goodman un medio maratonista norteamericano que vive en la calle.

Hoy le traemos otra historia inspiradora. La historia de Jacques Sayagh un fisiculturista de 50 años que vive y entrena en la calle.

Sayagh no entiende como hay personas que usan que excusas como “Comer bien cuesta mucho mas que la comida chatarra” o “los gimnasios son muy caros”.

Jaques Sayagh vive en la calle en compañia de sus dos perros. Sayagh dice que no soportaría vivir en un pequeño apartamento y que no le molesta dormir en el suelo ni arroparse con cartones.

Jaques entrena en una pequeña esquina con algunas escasas herramientas de entrenamiento. Los peatones se sorprenden de las condiciones físicas y de la edad de Sayagh.

En el video Sayagh dice frases como estas:

“Los fisculturistas son futuristas, ellos retan todo. Es un mundo que me agrada”

“Es mejor correr y ser capaz de hacer cualquier cosa que ser amorfo. especialmente cuando tienes 50 años”

Gran parte del dinero que recoge en la calle Sayagh lo invierte en suplemenentos para su entrenamiento. Explica que se esta preparanado para la competencia de fisiculturismo “Le Grand Prix Des Pyrenees”.

La dieta de Sayagh es mayoritariamente compuesta de vegetales que come de 5 a 6 veces a la semana.

A pesar de que la vida de Sayagh gira principalmente alrededor del Fisiculturismo, Jaques reflexiona y dice:

“Tengo nietos. No quiero que piensen que su abuelo es un pendejo” y añade “Dseso que ellos esten orgullosos de mi. Y tengo un hijo que también amo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *