Loading...
Video

Nike Futbol: El ganador se queda / Arriesgalo todo

ronaldo Futbol

La firma Nike publico recientemente su comercial de la copa del mundo 2014. Mas allá de lo electrizante que resulta el video, el mensaje que deja al final es lo mejor del video.  Por eso aunque no es un video de fitness propiamente dicho es un excelente video motivacional.

En el video un grupo de muchachos comienzan un partido de futbol con el clasico el que gana se queda en la cancha. A medida cada avanza el comercial, los chicos gritan los nombres de los jugadores que admiran e imitan: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, Tim Howard y hasta The Hulk de Marvel.

Poco a poco los chicos se van convirtiendo en sus admirados idolos y la cancha se convierte en un estadio repleto de camaras y fanaticos. Entre jugadas, fantasticas, goles increíbles y situaciones graciosas se desempeña el juego. Cerca del final, con el partido empatado, aparece un muchacho que no grito el nombre de ningun jugador, driblando y abriendose paso a la arquería, hasta que recibe una falta en el area chica.

Un desconocido que en el momento decisivo le dice a Cristiano Ronaldo que se aparte, que el va a cobrar el penalti.

Un muchacho que en vez de imitar a otros, tomo el riezgo de ser el.

Para los amantes del futbol son 4:12 de puro gozo en una impecable producción acompañado de el brutal tema de Miss Alissa de Eagles of Death Metal de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *