Loading...
ReviewVideo

Reebok LWFTour Caracas

El pasado 30 de Noviembre se llevo a cabo el Primer evento Live With Fire de la Marca Reebok en Caracas. El evento que se realiza en varias capitales de América y el mundo es una fiesta donde la Marca reune a sus embajadores locales con los entusiastas del fitness.

El LWFTour Caracas el evento se llevo a cabo en las terrazas del Centro Sambil de las 12:00 pm a las 8:00 pm aproximadamente. El evento se llevo a cabo de manera organizada a pesar del aguacero que cayo al mediodia y de los  consecuentes  conatos de lluvia posteriores.

La concurrencia fue bastante nutrida aunque observamos que el 70% de las personas solo entraban a hacer la cola para ver a SaschaFitness y luego salián sin prestar mucha atención al resto del evento.

Nosotros llegamos al evento pasada las 2:00 pm y nos fuimos alrededor de las 6:45 pm por lo que no asistimos a los eventos de Yoga y Bootcamp y estuvimos un poco distraidos con la comunidad Crossfit de Caracas, así que tampoco nos acercamos a donde estaba Sascha Barboza.

Aquí les dejamos algunas fotos y videos que capturamos ese día en el LWFTour Caracas

Y los otros mini videos que hemos publicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *