Loading...
Nota de Prensa

REEBOK Presenta “BE MORE HUMAN”

Be more human Reebok venezuela

Reebok lanzó al mundo el desafío audaz de volverse más humano a través de su nueva campaña de marketing integral, continuando así con su misión de cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness. “Be More Human” va más allá de una campaña o eslogan; es un llamado a vivir al máximo. Esta perspectiva singular está plasmada en el nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta, debido a que sus tres lados representan la  transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida.

Con dicha campaña, Reebok busca celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas aficionados que buscan mejorar su cuerpo a la vez que se convierten en una persona mejor y más fuerte, bien sea mediante la participación en un Spartan Race o superando sus marcas personales en un WOD de CrossFit, logrando representar el “tough fitness”,

ya que tienen el poder de transformar vidas, afilar mentes, fortalecer lazos humanos y liberar tu potencial humano.

“En Reebok creemos firmemente que si nos esforzarnos al máximo y ponemos a prueba nuestras limitaciones,  tenemos el poder de transformarnos no solo físicamente, sino también mental y socialmente”, expresó Matt O’Toole, Presidente de la marca Reebok. “Al adoptar este estilo de vida formas parte de una comunidad de personas unidas por un propósito en común – ser mejores versiones de sí mismos”.

“Freak Show”, el video de la marca para esta campaña, que se encuentra disponible en www.reebok.com/bemorehuman, es una historia cinematográfica audaz, de intensidad cautivadora, que muestra a atletas aficionados representando lo que realmente significa “Be More Human” al enfrentar y superar diferentes retos que los convierten en mejores líderes, mejores padres y humanos más capaces.

Yan Martin, Vice Presidente Global de Comunicaciones de la Marca Reebok acotó, “Los atletas que el mundo debería tener como modelo a seguir son personas comunes. Para estos individuos, los logros vienen de comprender que están transformando sus vidas a través del fitness y que en el proceso están trasformando la vida de sus comunidades.

Reconocemos y rendimos homenaje a estos nuevos atletas que se esfuerzan día a día en busca de obtener nuevas recompensas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *